Get Adobe Flash player
Noticias | Decomisos | Dinero | Nuevo caso de declaración falsa de dinero en Tocumen

Nuevo caso de declaración falsa de dinero en Tocumen

( 5 Votes )
2009-decomiso-dineroguyana

Por falsa declaración inspectores de Aduanas ubicados en el área de carriles del Aeropuerto Internacional de Tocumen le decomisaron a un estadounidense procedente de Los Angeles  la suma de 37 mil 840 balboas  que traía dentro de su equipaje.


El norteamericano al momento de llenar el documento o formulario de viajero señaló que no traía dinero que excediera los 10 mil balboas, sin embargo al momento de pasar su equipaje por el escáner se detectó cierta irregularidad por lo que se le realizó una inspección secundaria donde se encontró el dinero que no fue declarado.

Con esta retención la suma de dinero sin declarar a la fecha asciende a 2 millones 341 mil 193 balboas.

De acuerdo a los procedimientos se citó al extranjero para ser indagado este miércoles 5 de septiembre donde se deslindará responsabilidad a través de una audiencia.


blog comments powered by Disqus

Lo más leído...