banner 000
 
botones 03
               botones 06    botones 08    botones 10
 

LEY 30 De 22 de junio de 2009, Por la cual se aprueba el Acuerdo de Alcance Parcial entre la República de Panamá y la República de Cuba.

LA ASAMBLEA NACIONAL DECRETA:

Artículo 1. Se aprueba, en todas sus partes, el Texto Normativo y los Anexos del Acuerdo de Alcance Parcial entre la República de Cuba y la República de Panamá, acordado en la Ciudad la Habana, el día dieciséis (16) de marzo de 2009.

ACUERDO DE ALCANCE PARCIAL ENTRE LA REPÚBLICA DE CUBA Y LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LEY N° 63 De 28 de octubre de 2003, por la cual se aprueba la Lista de Productos y las Reglas Específicas de Origen del Tratado Comercial entre la República de Panamá y la República Dominicana.

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DECRETA:

Artículo 1. Se aprueba, en todas sus partes, la Lista de Productos del Tratado Comercial entre la República de Panamá y la República Dominicana, de conformidad con la clasificación arancelaria aplicada a la fecha de la firma de esta lista, acordada en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el 6 de febrero de 2003, cuyo texto es el siguiente:

ACUERDOS DE ALCANCE PARCIAL ENTRE LA REPÚBLICA DOMINICANA Y LA REPÚBLICA DE PANAMÁ.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decreto Ejecutivo N°23 de 3 de julio de 2003, por el cual se aprueba el primer protocolo modificatorio de los anexos II y III que son parte integral del acuerdo de alcance parcial entre la República de Panamá y la República de Colombia, suscrito en Cartagena de Indias a los 9 días del mes de julio de 1993.

LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA, en uso de sus facultades constitucionales y legales.

CONSIDERANDO

Que las Repúblicas de Colombia y Panamá manifestaron su voluntad de ampliar la lista de productos negociadas en el acuerdo de Alcance Parcial suscrito en Cartagene de Indias, Colombia, el 9 de julio de 1993.

ACUERDOS DE ALCANCE PARCIAL ENTRE LAS REPÚBLICAS DE COLOMBIA Y PANAMÁ.