banner 000
 
botones 03
               botones 06    botones 08    botones 10
 

feria del IMA

 

Como todo un éxito fue catalogada la feria libre del Instituto de Mercadeo Agropecuario, que se realizo en los estacionamientos externos de la sede principal de la Autoridad Nacional de Aduanas el día 2 de enero del presente año.


Siendo el saco de 20 lbs. de arroz, el producto con mas demanda de parte de los funcionarios y de aquellos que aprovecharon dicha feria, entiéndase, el resto de las personas que no laboran en la institución, pero que se al pasar por la inmediaciones , se percataron del evento.
Otros artículos de la canasta básica que estuvieron a la venta fueron el aceite, azúcar, pastas (macarrones, fideos) y la tradicional bandeja de huevos. Entre los productos cárnicos hubo mariscos y cortes de cerdo.


Las legumbres como: tomate perita, cebolla, ajo, apio, lechugas, zapallo, yuca, habichuelas, guandú, pepino, zanahoria y culantro; también fue parte de lo que se ofreció a las personas; además de frutas como la piña, naranja, mandarina, uva y ciruela.
Por su parte los productores y proveedores que participaron de la actividad estuvieron satisfecho de lo que lograron vender, tomando en cuenta que la cantidad de persona es menor al de los días sábados donde concurren mucho más público.
Cabe señalar que este tipo de feria se estará realizando durante el resto del año de manera periódica, con la finalidad de beneficiar al personal de aduana y al productor nacional.