banner 000
 
botones 03
               botones 06    botones 08    botones 10
 

lunes22demayode2017-1057am

Colaboradores de la Autoridad Nacional de Aduanas se dieron cita el pasado 20 de mayo en la V Jornada de Voluntariado Gubernamental 2017, que tuvo como objetivo limpiar y pintar las infraestructuras de los Centros de Atención Integral de Casa Esperanza (CAI) ubicados en Curundú, Calidonia, San Miguelito, Coclé, Aguadulce, Colón, David y Boquete.


El equipo de Aduanas, que estuvo integrado por colaboradores de la oficina de Relaciones Públicas, Dirección de Auditoría y la Oficina de Ética y Conducta, le correspondió pintar y limpiar uno de los salones de Casa Esperanza ubicado en Calidonia.

IMG 8298


Durante la actividad el Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, compartió con el equipo de Aduanas quienes manifestaron su complacencia de participar en eventos como estos.
Esta es una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional, que busca promover el voluntariado dentro de las instituciones públicas a beneficio de una sociedad más inclusiva y solidaria.


Cada mes el Ejecutivo, acompañado de un cuerpo voluntario de colaboradores institucionales, realizan actividades de voluntariado tendientes a la mejora del medio ambiente, la educación, la salud, la inclusión de personas de discapacidad, la niñez, entre otros.