Estudiantes universitarios realizarán práctica profesional en la Autoridad de Aduanas

Unos 21 estudiantes graduandos de la licenciatura en Administración Pública Aduanera realizarán su práctica profesional en las oficinas administrativas y recintos de la Autoridad Nacional de Aduanas, como parte de los requisitos académicos exigidos por la Universidad de Panamá para obtener el título de licenciatura.

Correspondió al profesor Milciadez Vásquez, director de la carrera de Administración Pública Aduanera, hacer una introducción de la mencionada inducción, donde destacó la importancia y el grado de compromiso que adquieren los estudiantes al momento de formar parte del equipo laboral de la entidad.

Los colaboradores del Área de Capacitación de la Autoridad de Aduanas, Ada Alveo y Jorge López, impartieron una inducción en la Facultad de Administración Pública a los estudiantes graduandos, previo al inicio del periodo de práctica programado para el 18 de mayo del año en curso.

Se trataron aspectos como la asistencia, presentación personal, comportamiento, desempeño y cumplimiento de las normas establecidas en el reglamento interno institucional y entrega de pólizas.