Aduanas certifica otra empresa como operador OEA

oea

Lilibeth Sarmiento de la empresa Freight Services Panamá,UPS, recibió de manos de la Directora General de Aduanas, Tayra Barsallo, la certificación que acredita a la empresa como Operador Económico Autorizado.

UPS es una empresa de servicio de mensajería y entrega de gran prestigio, que tiene presencia mundial desde hace casi 114 años. Ofrece servicios de logística y entrega de paquetería tanto a particulares como a profesionales. Principalmente, envíos de pedidos a nivel local e internacional. UPS ha completado a lo largo de su trayectoria millones de entregas en apoyo a los principales minoristas y fabricantes del mundo.

Esta es la empresa número 26, que es acreditada por la ANA como OEA. El Operador Económico Autorizado es un ente singular, confiable y seguro, que permitirá a las empresas que se afilien al mismo, gozar de beneficios en sus operaciones comerciales internacionales, siempre que cumplan con los estándares internacionales de seguridad, con el fin de garantizar de manera integral condiciones de seguridad y competitividad en el comercio internacional de nuestro país.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información