Aduanas entrega ropa y calzados para los migrantes

collage fotos migracion

Como parte de la responsabilidad social que se ha estado implementado en la Autoridad Nacional de Aduanas, este martes 12 de octubre se llevó a cabo un acto protocolar de donación de artículos que serán destinados a migrantes que transitan por el territorio nacional, y que debido a su condición precaria requieren de apoyo con enseres de primera necesidad.


La mercancía fue entregada a la Directora del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine por parte de la Directora General de Aduanas, Tayra Barsallo en compañía del Director Administrativo, Oscar Bernuil y la Jefa de Mantenimiento, Thelma Peralta.


Esta es la segunda donación que hace Aduanas para los migrantes en lo que va del año, en total a la fecha se han entregado 24 bultos de ropa y calzados variados de diferentes tallas, 13 coches de niño, 35 maletas con ropa. Toda la mercancía pasó por un proceso de revisión para corroborar que están en buen estado.


La donación, forma parte de las mercancías que han sido abandonadas por los viajeros que llegan a territorio nacional por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

footer 01 footer 03