Aduanas inicia celebración por el Mes de la Patria

martes6denoviembrede2018 9

Iniciando las festividades del Mes de la Patria, la Autoridad Nacional de Aduanas realizó el pasado 1 de noviembre un acto cívico, donde se izó el pabellón nacional en presencia del Director General de Aduanas, José Gómez Núñez, los Subdirectores Técnico y Logístico, Vidal del Mar y Humberto Macea respectivamente, la Secretaria General, Sheila Lorena Hernández y personal de diferentes departamentos de la sede de la institución.


El evento protocolar se realizó en horas de la mañana con fervor patriótico, bajo los acordes de un clarín que entonó la marcha “Patria “Mía, mientras se enarbolaba la Bandera Nacional, seguido de su juramentación que fue recitado por la niña Andrea Ponce.
De igual forma se efectuaron bailes típicos como el punto y la cumbia, por estudiantes del conjunto típico del Instituto Técnico Don Bosco para deleite de los presentes.
Una vez terminado los actos, los funcionarios aduaneros degustaron de diversos platos netamente típicos que se pusieron a la venta dentro de las instalaciones de la entidad.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información