Aduanas presente en actos cívicos que dan inicio a la celebración del mes de la patria

banderas

La Directora General de Aduanas, Tayra Barsallo participó este viernes 29 de octubre en el acto cívico de izada de la bandera que organizó la Junta Comunal de Betania, liderizada por el Honorable Representante, Abdiel Sandoya.


En el acto que fue animado por la banda de música del Instituto América, que le dieron ese toque especial de piezas nacionales, también se desarrolló la tradicional siembra de banderas.


Mientras que colaboradores de la Zona Central y Azuero participaron en los actos de cremación de banderas organizados en las Gobernaciones de las provincias de Coclé, Veraguas, Los Santos y Herrera.
En Herrera nos representaron los colaboradores José de Los Santos González y Raúl Hernández por participar activamente en el plan solidario y a Juan Madrigales por su colaboración en la AIG.


En la provincia de Coclé asistió la Licda. Karla Aguilar, en la provincia de Los Santos nos representó el compañero Jorge Luis Diaz; Jefe de la Oficina de Análisis de Riesgo y en la provincia de Veraguas la representación estuvo a cargo de la Administradora Regional, Yessica Gómez.
En la provincia de Chiriquí el Administrador Regional, Jaime Quintero fue invitado al acto cívico de cremación de banderas en desuso organizado por la Gobernación de Chiriquí, la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí y la Asociación de Muchachas Guías.

directores regionales


Entre los abanderados durante el acto cívico se destacan Juan Carlos Muñoz Franceschi, Gobernador de Chiriquí; Felipe Venicio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, además de directores provinciales de instituciones públicas como Armando Palacios del Sistema Nacional de Protección Civil, Dra. Gladys Novoa del Ministerio de Salud, Dr. José Daniel Saldaña de la Caja de Seguro Social; Gabriela Aparicio de Muñoz, enlace Voluntario del Despacho de la Primera Dama en Chiriquí; Dioselina Gaitán del Ministerio de Desarrollo Social, Jaime Quintero de la Autoridad Nacional de Aduanas, Arturo López del Ministerio de Obras Públicas, por la valiosa labor desempeñada en beneficio de la población en general.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información