Aduanas suscribe Convenio de Cooperación y Asistencia con la Ulacex

IMG 1006

Este viernes 26 de noviembre la Autoridad Nacional de Aduanas firmó un Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica con la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior, con el objetivo de establecer vínculos de cooperación entre ambas entidades.

 

En el Convenio se establece la capacitación técnica profesional de los colaboradores, actualización y perfeccionamiento, descuentos en la colegiatura para los colaboradores de aduana e hijos de un 20% que se matriculen a partir de enero de 2022, práctica profesional no remunerada y otras relacionadas con actividades educativas que se desarrollen en la Ulacex, con el interés de ambas partes y la promoción de la educación superior.

IMG 1017

 

En el convenio se establecen los compromisos tanto para la ANA como para la Ulacex, los que adquieren y deben cumplir los beneficiarios que disfruten de este Convenio. Habrá un coordinador del convenio por cada  una de las partes, para garantizar la administración eficiente del mismo.

 

El convenio tendrá una vigencia de cinco años, a partir del refrendo por parte de la Contraloría General de la República, y cualquier modificación a las cláusulas deberá realizarse por mutuo acuerdo y debe constar por escrito.

IMG 1007


 
El documento fue firmado en la sede central de Aduanas por la Directora General de la entidad,Tayra Barsallo y la representante legal de Ulacex, Ángela Petrovich, en presencia del Subdirector General Logístico Juan Pablo García; Elizabeth Arenas, jefe de Asesoría Legal; Erica Calderón, jefe de Capacitación; Nicks García, jefe de la oficina de Recursos Humanos; la profesora Eva Echeverría de Ulacex y Mariela Castillo, Directora de Innovación y Tecnología de la ANA.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información