En la sede central de la Autoridad Nacional de Aduanas se realizó el lanzamiento de la campaña “No Vendas tu Integridad”, con la cual se busca la promoción de valores como la Honestidad, Responsabilidad, Transparencia y Compromiso.
Al evento asistieron invitados especiales, personal directivo, así como funcionarios de la ANA. La Directora General de Aduanas Tayra Barsallo resaltó la importancia de los valores éticos como pieza clave en el ejercicio de las funciones que realizan los colaboradores de aduanas. La licenciada Joany Prestán, a nombre de los colaboradores, hizo una reseña sobre el trabajo realizado por los funcionarios aduaneros durante la pandemia de Covid-19, en jornadas intensas y expuestos a muchos riesgos para cumplir con sus deberes.
En tanto la doctora Dora Fernández, de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información y el licenciado Rodrigo García, agradecieron la invitación a esta iniciativa de la ANA, por el rescate de los valores éticos de los funcionarios, y su puesta en práctica para fortalecer con buenas acciones el trabajo que cada servidor público realiza.
La campaña “No Vendas tu Integridad busca que los funcionarios proyecten credibilidad en el ejercicio del trabajo, una actitud positiva y reafirmar el sentido de pertenencia a la entidad.