Embajador de Japón realiza visita de cortesía

embjada china

Este martes 6 de enero, la directora general Soraya Valdivieso recibió en su despacho la visita de cortesía del Embajador del Japón, S.E. Kazuyoshi Matsunaga.

 

Durante el encuentro, ambas autoridades compartieron impresiones sobre temas de interés común relacionadas a la labor aduanera, así como el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

embajada china 2

La directora compartió los logros alcanzados en su administración, enfocados en mejorar la imagen y el trabajo de la entidad mediante el uso de tecnologías de alto nivel, destacando la importancia del apoyo de gobiernos aliados para seguir avanzando.

Por su parte S.E. Matsunaga manifestó su complacencia de participar en encuentros como estos que estrechan los lazos de cooperación.

 

 

 

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información
Desarrollado por la Dirección de Innovación y transformación Tecnológica.