Estudiantes del Centro Regional Universitario de San Miguelito visitan la sede de Aduanas

visita

Un grupo de 14 estudiantes de cuarto año del Centro Regional Universitario de San Miguelito, Crusam, visitaron la oficina de Exenciones Arancelarias, de la sede central de la Autoridad de Aduanas, como parte de una actividad práctico-académica, para obtener experiencias por medio de visitas a las áreas donde se realizan los temas motivo de su especialidad.


El grupo de estudiantes fueron recibidos por Jorge Montenegro y Yeimi Aguilar, quienes ofrecieron información de primera mano e intercambiaron experiencias sobre casos puntuales en el tema de exoneraciones de impuestos y otros trámites que se realizan en esta oficina.


Los estudiantes cursan la licenciatura en Administración Pública Aduanera, y fueron acompañados por la profesora Isvetlana González. Durante su recorrido por la oficina de exenciones se desarrolló un panel interactivo entre los funcionarios de la entidad y los universitarios, específicamente se les explicó cómo está integrado el departamento, además se debatieron casos reales de nuestro ámbito nacional sobre ventas libres, exoneraciones de impuestos y los requisitos para solicitarlas, entre otros temas.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información