Ingresan nuevos colaboradores a la Entidad

Nuevos Aduaneros

10 nuevos estudiantes que fueron capacitados en el Instituto Superior de la Policía, Presidente Belisario Porras (ISPOL), y pertenecientes a la promoción 88, ingresaron como colaboradores de la Autoridad Nacional de Aduanas, luego de recibir por especio de una semana una inducción sobre temas aduaneros.

Estas nuevas unidades tendrán la misión de reforzar el trabajo que se realiza en la entidad en las Zonas Aeroportuaria, Occidental y la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera.

Correspondió al Administrador de la Zona Occidental, licenciado Francisco Rodríguez, en compañía del Subjefe de Recursos Humanos, Edwin Quintero, hacer entrega de los diplomas que otorga la institución, por haber participado en el Curso de Inducción General al Sistema Aduanero, organizado por el Área de Capacitación  y Desarrollo del Personal.

Durante el acto el licenciado Rodríguez en nombre de la Dirección General, dio la bienvenida a los nuevos aduaneros y los invitó a formar parte del equipo teniendo en cuenta que están asumiendo una oportunidad en donde la responsabilidad debe ser su carta de presentación.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información