Concluye “Taller de Atención y Servicio al Cliente y Comunicación Efectiva"

etica

 

En días pasados finalizó con éxito el "Taller de Atención y Servicio al Cliente y Comunicación Efectiva", que se realizó en el salón Carlos Raúl Piad donde participaron un total de 40 funcionarios administrativos y de las Zonas Regionales de Panamá Pacifico, Aeroportuaria y Central y Azuero, estos últimos estuvieron de forma virtual.
 
Se trataron temas relacionados al uso adecuado de la inteligencia emocional en situaciones complicadas al momento de tratar personas, cómo ser más asertivos, de qué manera implementar y diversas estrategias de comunicación entre otros puntos.
 
En el acto de clausura estuvo presente la directora de la Autoridad Nacional de Aduanas Tayra Barsallo, quien expresó, que lo aprendido da las herramientas, para tener una aptitud empática y humana ante cada reto.
 
taller
 
En el último día de esta capacitación se contó con la participación del experimentado periodista panameño, Luis Enrique Vásquez para dar asesoría en temas de imagen, ética y hablar en público.
 
Los capacitadores fueron  Geeta Persau, Alejandro Lañas y Silvia Berdiales de la empresa PTY Consulting, S.A.
 
De esta manera se fortalece la visión, misión y valores de la ANA para ser mejores profesionales y personas.
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