Venta directa de mercancías en Aduanas

14

Luego de cumplir con los requisitos establecidos en el Código Aduanero Centroamericano y el Reglamento al Código Aduanero Uniforme Centroamericano (CAUCA Y RECAUCA respectivamente), la Autoridad Nacional de Aduanas ha programado para el próximo viernes 26 de octubre una nueva Venta Directa de mercancías en abandono, que previamente fueron sometidas a Subasta Pública y que no lograron su venta.


Aduanas informa a los interesados en participar, que deberán adquirir el formulario de “Venta Directa Administración de Aduanas Zona Oriental”, a un costo de B/.5.00 donde se describe la mercancía y a su vez le permite acceder al área de exhibición el 24 y 25 de octubre, únicos días habilitados para tal fin en horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.


La Venta Directa se desarrollará el día 26 de octubre en horario de 9:30 a.m. a 3:30 p.m., o hasta que concluya la venta en el área de Remate del edificio sede de la institución, ubicada en la Avenida Dulcidio González, edificio 1009, Corregimiento de Curundú.

footer 01 footer 03