Acuerdos de Alcance Parcial Entre Panamá y Otros Países

LEY 30 De 22 de junio de 2009, Por la cual se aprueba el Acuerdo de Alcance Parcial entre la República de Panamá y la República de Cuba.

LA ASAMBLEA NACIONAL DECRETA:

Artículo 1. Se aprueba, en todas sus partes, el Texto Normativo y los Anexos del Acuerdo de Alcance Parcial entre la República de Cuba y la República de Panamá, acordado en la Ciudad la Habana, el día dieciséis (16) de marzo de 2009.

ACUERDO DE ALCANCE PARCIAL ENTRE LA REPÚBLICA DE CUBA Y LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LEY N° 63 De 28 de octubre de 2003, por la cual se aprueba la Lista de Productos y las Reglas Específicas de Origen del Tratado Comercial entre la República de Panamá y la República Dominicana.

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DECRETA:

Artículo 1. Se aprueba, en todas sus partes, la Lista de Productos del Tratado Comercial entre la República de Panamá y la República Dominicana, de conformidad con la clasificación arancelaria aplicada a la fecha de la firma de esta lista, acordada en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el 6 de febrero de 2003, cuyo texto es el siguiente:

ACUERDOS DE ALCANCE PARCIAL ENTRE LA REPÚBLICA DOMINICANA Y LA REPÚBLICA DE PANAMÁ.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decreto Ejecutivo N°23 de 3 de julio de 2003, por el cual se aprueba el primer protocolo modificatorio de los anexos II y III que son parte integral del acuerdo de alcance parcial entre la República de Panamá y la República de Colombia, suscrito en Cartagena de Indias a los 9 días del mes de julio de 1993.

LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA, en uso de sus facultades constitucionales y legales.

CONSIDERANDO

Que las Repúblicas de Colombia y Panamá manifestaron su voluntad de ampliar la lista de productos negociadas en el acuerdo de Alcance Parcial suscrito en Cartagene de Indias, Colombia, el 9 de julio de 1993.

ACUERDOS DE ALCANCE PARCIAL ENTRE LAS REPÚBLICAS DE COLOMBIA Y PANAMÁ.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información