Retienen mercancías en autopista de Colón

Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera, Zona Norte, en una inspección de rutina por la autopista Don Alberto Motta Cardoze, a la altura de Puerto Escondido, retuvieron un vehículo a efectos de comprobar y verificar el cumplimiento de las obligaciones aduaneras.

El vehículo en mención era conducido por un ciudadano de nacionalidad venezolana, y los agentes de la DPFA procedieron con la verificación del cargamento transportado el cual se detalla así:

* 1 caja de evaporador Sinotruck homo,  blower bus 4 speed 24 V, 5 unidades  

* 3 cajas de blower bus 4 speed 24 V, 8 unidades por caja

* 1 caja de blower bus 4 speed 24 V, 6 unidades

* 10 cajas de electroventilador universal 14”24 V, 120 W, 5 unidades por caja

* 44 unidades de filtros secador silica 215X30

* 50 juegos de Relay 80 A 24 V

La persona responsable no pudo sustentar con documentos la procedencia de estos productos ni la tenencia legal, por lo que fueron trasladados hasta las instalaciones de aduanas a efectos de dar inicio con las investigaciones correspondientes.