Aduanas designa sus especialistas en el manejo de crisis para brindar seguridad durante la JMJ

lunes14deenerode2019 1007am

El equipo de Aduanas designado para esta misión prestará apoyo en el manejo de incidentes con material radiológico, químico, biológico, manejo de víctimas; a la vez atender y asesorar al alto mando del gobierno nacional en toma de decisiones en caso de ataques terroristas.


Durante el acto el Director General de Aduanas, Leo González, instó al personal a dar su mejor esfuerzo ya que a partir de la fecha, este evento se ha convertido en un compromiso de país en el que todos debemos aportar. Por su parte el Subcomisionado Alexis De León, del Servicio Nacional de Fronteras, recibió al personal aduanero y resaltó el profesionalismo de todo el equipo y agradeció el apoyo que se está brindando.

lunes14deenero2019 1037am


El grupo de crisis de Aduanas ha participado junto a otros estamentos de seguridad en eventos masivos como la VII Cumbre de las Américas en el año 2015, los actos del Canal Ampliado en el 2016, Olimpiadas Especiales en el 2017.


En este acto también estuvieron presentes la Subdirectora General Técnica, Celia Sucre; El Subdirector General Logístico, Humberto Macea; la Secretaria General, Sheila Lorena Hernández, entro otros directivos así como los especialistas designados para este evento.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información