Aduanas recibe nuevo maletín analizador de gases refrigerantes para labores operativas

IMG 20190517 WA0005

Recientemente se hizo entrega a la Autoridad Nacional de Aduanas por parte del Programa de Naciones Unidas (PNUD) y el Ministerio de Salud, de un equipo identificador de gases refrigerantes que será utilizado para el trabajo operativo que desarrollan los inspectores aduaneros.

Correspondió a la Administradora de la Zona Oriental, Crisanta Quintero, recibir la donación a nombre de la entidad. El evento fue organizado por el Ministerio de Salud en colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Convenio de Viena / Protocolo de Montreal.

En el marco de esta donación, también se desarrolló un taller teórico práctico sobre el uso y manejo del identificador de refrigerantes, en donde los técnicos de Aduanas, Marisol Bartnes y Alberto NG, participaron como expositores y dieron una instrucción a los presentes sobre el manejo del equipo.

IMG 20190517 WA0004

También estuvieron presentes el Ing. Edgardo A. Villalobos, Subdirector de Salud Ambiental; la Ingeniera Niurka González y la Lic. Anabel Tatis del Ministerio de Salud.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información