Directivos de la empresa Cif Express recibieron el certificado de re certificación como Operadores Económicos Autorizados, en un sencillo acto en la sede central de la Autoridad Nacional de Aduanas, donde manifestaron su satisfacción por el programa OEA y por el respaldo que han recibido de la entidad.
En el acto de entrega de la re certificación participó la Subdirectora General Técnica de la entidad Carmen Tapia, en compañía del jefe de la Oficina del OEA, Eric Julio, que manifestaron su complacencia porque Cif Express cumplió con los requisitos exigidos por ley para adquirir dicho reconocimiento.
Hasta la fecha 8 empresas tienen la re certificación del programa y 48 han sido certificadas. El Programa del Operador Económico Autorizado ofrece a las empresas certificadas beneficios como aumento de la competitividad en comercio exterior, mayor seguridad en la cadena logística y reconocimiento internacional entre otros.