Capacitan sobre las nuevas modalidades del comercio ilícito

charla comercio ilicito

Un seminario sobre las Nuevas Modalidades del Comercio Ilícito y el uso de la tecnología como herramienta para cometer delitos, fue impartido a personal de la Autoridad Nacional de Aduanas como parte del programa de capacitación desarrollado por la entidad.


El seminario también, que fue dictado en el Salón Carlos Raúl Piad de la entidad, incluyó temas relacionados con el hackeo de redes, ciberseguridad y otros casos de estudios impartidos por Marissa Lasso De la Vega, además de un taller práctico presentado por Crime Stopper.

participantes charla


Por parte de Aduanas, participaron también como expositoras Sandra Guerra y Anita Mong, quienes impartieron sus experiencias y conocimientos en materia de las distintas modalidades de los delitos aduaneros.

 

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información
Desarrollado por la Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá (ANA)