Director de Aduanas asiste a juramentación de la Junta Directiva de la CAPAC

20190213 131028

El Director de la Autoridad Nacional de Aduanas, Leo González, tuvo a bien participar de la toma de posesión de la Junta Directiva de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) para el periodo 2019, que será presidida por segundo periodo consecutivo por el Ing. Héctor Ortega, junto a los miembros que lo acompañaron en la pasada gestión.


Ortega, luego de la juramentación de la Junta Directiva, en su intervención señaló que la CAPAC mantuvo una activa participación en comisiones de alto nivel para el sector de la construcción, donde confluyeron representantes del sector público y privado.


De igual forma con la participación de organismos internacionales y otros gremios del sector privado, la CAPAC ha impulsado la creación de una ley de asociación público-privada, por mencionar algunos de los puntos abordados en su discurso.

IMG 8971


Al acto también asistieron el Ministro de Obras Publicas, Ramón Arosemena y el Viceministro de Vivienda Juan Manuel Vásquez en representación del Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, el dirigente sindical Genaro López, el exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta, además de  otras personalidades del sector de la construcción.

footer 01 footer 03