Director de Aduanas inspecciona instalaciones de Aduanas en la Terminal 2 de Tocumen

terminal2tocumen

Un recorrido por la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen fue realizado por el Director General de Aduanas, Leo González, con la intención de conocer de primera mano los espacios asignados a la Autoridad Nacional de Aduanas en dicha terminal aérea, una vez sea puesto en funcionamiento tan importante obra en los próximos meses del presente año.

El Licdo. González, que hizo el recorrido en compañía de Bolivar Castillo, jefe de seguridad de Tocumen; Reginal Budd, consultor de Technical & Trials Manager y Mario Coparropa de Tocumen S.A., pudo verificar las instalaciones y escuchar de parte de los encargados de supervisar la obra, la forma en que se atenderán a los viajeros que ingresen al país por esta terminal aérea.

El proyecto de expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen (Terminal 2) que se encuentra en su fase final, contempla entre otros aspectos, nuevas zonas de atención a pasajeros de entrada y salida, oficinas de aduanas, migración y servicios públicos afines a la operación aeroportuaria. En el caso de Aduanas, la institución contará con 10 escáneres para la revisión de equipaje, ya que en la actualidad existen 8 para tales fines.que disponga su reglamentación.

Por parte de Aduanas acompañaron en el recorrido al Director de Aduanas Leo González, Yuseth Córdoba y Arles Adames, administradora y subadministrador de la Zona Aeroportuaria de Tocumen, respectivamente, y Jorge Barret asesor del despacho superior.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información