Inspectores de Aduanas retienen cigarrillos y aceites en Chiriquí

IMG 20190214 WA0033

En operativos realizados en la provincia de Chiriquí, los inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera, DPFA, lograron la retención de 42 cartones de cigarrillos, 11 de cajas de aceites para vehículos y 2 cajas de filtros de aceites.

Los aceites y filtros fueron retenidos a través de un operativo estacionario realizado en la recta de Gariche en la Vía Interamericana, distrito de Bugaba, en donde se le dio la señal de alto a un vehículo tipo minivan, el cual al ser revisado por los agentes aduaneros, se le encontró en su interior las 13 cajas conteniendo la mercancía en mención. Al preguntársele al conductor de nacionalidad venezolana por la documentación de la mercancía, manifestó que no tenía las facturas, por lo que se le retuvo para las investigaciones pertinentes.

IMG 20190227 WA01888

En otro operativo realizado en el antiguo mercado público de la ciudad de Davis, los inspectores de la DPFA detectaron varias bolsas negras abandonadas que estaban cargadas con 42 cartones de cigarrillos de las marcas Jailsalmer, Pine y Gold City, los cuales se presume sean de contrabando, ya que no apareció ninguna persona para hacerse responsable de la mercancía.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información