Mercancía variada es retenida en Coclé y Veraguas por Aduanas Zona Central

IMG 20190521 WA0009

Gracias a la ardua labor de vigilancia y los operativos de allanamientos que se encuentran realizando los inspectores miembros de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA), se ha podido lograr el decomiso de un gran número de mercancía variada en las provincias de Veraguas y Coclé.

En varios comercios de la localidad que brindan el servicio de recibo y envío de encomiendas en Santiago – Veraguas, se logró la retención de 4 cajas con varias unidades de pastas dentales sin debido registro sanitario y una caja con perfumes de variadas marcas sin documentación que avalara la legal procedencia de dicha mercancía.

IMG 20190523 WA0001

En otro hecho similar en la provincia de Coclé, se retuvo 2 cajas que en su interior contenían varios juegos de sábanas en diversos tamaños sin facturas o alguna referencia legal para amparar la procedencia de la mercancía.

Los casos se encuentran a órdenes del Departamento de Instrucción Sumarial para las debidas investigaciones y deslindar responsabilidades de los casos.

footer 01 footer 03