Participan en curso de Interdicción Fronteriza y Revisión Vehicular

IMG 5917

Por invitación de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza CBP, la colaboración de la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos, DEA, y la Embajada Norteamericana, un grupo de colaboradores de la Autoridad Nacional de Aduanas participó del curso de Interdicción Fronteriza y Revisión Vehicular que se realizó recientemente en esta ciudad.


La jornada teórico práctica que inició desde el pasado 4 de febrero y culminó el viernes 8, estuvo a cargo de experimentados técnicos en esta disciplina, donde se abordaron temas como trabajando en fronteras internacionales, introducción a la interdicción, técnicas de búsqueda, entre otros. También hubo una parte práctica, que incluyó verificaciones en algunos puntos geográficos como la 24 de diciembre, puerto de Coquira y Bayano, donde se revisaron autos camiones y furgones.

IMG 5921

Cabe destacar que el grupo de funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas estuvo conformado por Marukell De Gracia de la Unidad de Protección Radiológica; Milagros López de Análisis de Riesgo; Eduardo Gutiérrez de Transparencia Comercial y Félix Pandales de la Oficina Negociadora.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información