Recinto Aduanero para el despacho de carga también se habilita para registro de peregrinos

IMG 20190117 WA0035

Siguiendo con el cronograma establecido para la atención de los peregrinos en el punto fronterizo de Paso Canoas, provincia de Chiriquí, este jueves 17 de enero se habilitó al 100 por ciento el uso del recinto o bond de Aduanas el cual se estaba utilizando parcialmente para el ingreso y registro de estos visitantes.


El recinto o bond que tiene una dimensión de 15 mil metros cuadrados y que es alquilado por Aduanas desde el año 2017 para el despacho exclusivo del transporte de carga, fue habilitado con ayuda de las diversas entidades gubernamentales con cubículos, oficinas, baños, espacios para descanso, entre otros, para uso de los colaboradores durante el periodo que dure la Jornada Mundial de la Juventud.

IMG 20190117 WA0034


Aduanas aclara que paralelo a la atención de los peregrinos también se mantiene en este bond o recinto el servicio de despacho al transporte de carga, además se recuerda que entre los días 20 al 22  y del 27 al 29 de enero se brindará el servicio las 24 horas del día.
Los viajeros que no estén inscritos como peregrinos, pero deseen participar del evento, serán admitidos en el área usual de atención de viajeros actual.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información