Se celebra en nuestro país la “XV Reunión de Mandos Regionales de Fronteras Panamá – Colombia”

almuero pagado por aduanas

Del 23 al 26 de este mes se celebra en nuestro país la “XV Reunión de Mandos Regionales de Fronteras Panamá – Colombia”, en donde se actualizarán y evaluarán las actuaciones de los estamentos de seguridad de ambos países en la lucha contra el narcotráfico.


Este importante evento, que se realiza en un hotel de la localidad, es de gran importancia para reunir información y analizar los diferentes operativos que efectúan los estamentos de seguridad a lo largo y ancho de nuestras fronteras y el entorno marítimo, exponiendo los resultados y éxitos alcanzados a través de una perspectiva aérea y naval en la búsqueda de mantener una efectiva barrera contra el tráfico ilegal de drogas que se da en nuestros mares y fronteras.


Para ello, se realizan mesas de trabajos para exponer y analizar temas de seguridad, con la finalidad de consolidar entendimientos y elaborar tácticas en conjunto que sirvan para resolver la problemática del narcotráfico.


La Autoridad Nacional de Aduanas, que auspicio el almuerzo de este miércoles,  estuvo representada en el evento por los comisionados Miguel García, Asesor de Seguridad y Franklin Ibargüen de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera.

  

footer 01 footer 03